Carrera del Pont de Vilomara y Rocafort

Información del Dorsal Solidario

El Dorsal Solidario de la Carrera del Pont de Vilomara y Rocafort

#paraLosValientes

 

El Hospital Sant Joan de Déu está haciendo realidad la construcción del primer centro en Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil: el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona, ​​un proyecto de gran relevancia para el futuro de los niños y niñas con cáncer y sus familias. Y ahora nos toca darle vida!

El cáncer infantil es una enfermedad poco frecuente pero devastadora, que no sólo afecta al niño, sino a toda su familia. Este nuevo centro nos ayudará a curar más casos que ahora no tienen solución, a minimizar las secuelas de los niños que superan esta enfermedad y seguir avanzando hacia el sueño que todos compartimos: que algún día todos los niños y niñas con cáncer puedan vencer. Queremos que sea un hospital de todos y para todos, accesible y abierto al mundo, que pueda acoger a pacientes independientemente de su país de origen o condición económica.

El Hospital Sant Joan de Déu necesita la colaboración de la sociedad civil donantes particulares, empresas y fundaciones …
El Ayuntamiento del Pont de Vilomara i Rocafort, colabora con la campaña #PARALOSVALIENTES del Hospital Sant Joan de Déu a través de la organización del XIV Carrera atlética El Pont de Vilomara i Rocafort que tendrá lugar en noviembre de este año en esta población.
Les estaremos muy agradecidos si, en la medida de sus posibilidades, le pudieran apoyar. Reconocemos de antemano su colaboración y quedamos a su disposición para cualquier información adicional que consideren necesaria.

Empresas Colaboradoras con el Dorsal Solidario